Yug Yoga Yoghismo 

UNA MATESIS DE PSICOLOGÍA

En su VII Mensaje el Yug Yoga Yoghismo (Una Matesis de Psicología) el gran tratado de Sabiduría Yoghística para la Nueva Era, este científico occidenal, describe su experiencia personal, que en forma sintética enuncia principios, correlaciones y práctica de la ciencia filosófica del yoghismo. Por su identificación con este Sistema, recibe en la Escuelas Iniciáticas orientales las más Altas Iniciaciones y reconocimientos a su dignidad, como Jerarquía Espiritual.

Presenta los métodos Tradicionales, haciéndolos accesibles al lector e impulsándolo a obtener sus beneficios físicos, emocionales, mentales y espirituales con esta práctica.

Esta OBRA es IMPRESCINDIBLE para aquellas personas que quieran introducir elementos de la Yoga en su vida.

Es el libro más completo hasta el presente, escrito en occidente, para la vivencia e investigación de esta Ciencia Vital. Aborda conocimientos tanto occidentales como orientales (Psicología, Física, Química, Fisiología, Filosofía, Simbología, Alquimia, Qabbalah, Arqueometría, Tradiciones Antiguas, etc) y desvela, con amplitud de imágenes y detalladas explicaciones esra ciencia milenaria que permite alcanzar una transformación interior.

 .