Los Grandes Mensajes

Son innumerables las personas que han experimentado transformaciones de toda índole trascendental con la lectura de esta majestuosa obra.

Es uno de los textos más importantes del Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, en una serie de siete mensajes donde, con asombrosa claridad y profundidad, aborda temas vitales. Los cinco primeros Grandes Mensajes se presentan compilados en un tomo.

  • Los Grandes Mensajes I – Francia 1947
La Venida del Gran Instructor del Mundo: Del Buey Apis al Aguador. Astrología Funcional. Los Grandes Ciclos Religiosos. Iniciación. Evolución y Reencarnación. La Orden del Aquarius.

  • Los Grandes Mensajes II – Venezuela 1948

Los Centros Iniciáticos: El Mensaje del Aquarius. La Célula Familiar. La Vida en los Ashrams. El Ceremonial Cósmico. El Gran Arcano. La Magia en el siglo XX. La Era Atómica vista por la Astrología. La Atlántida. Los Templarios.

  • Los Grandes Mensajes III – Venezuela 1948

Los Misterios Revelados: Ocultismo Religioso. Los Grandes Colegios. Jesús-Jeshú. Los textos y la Hermenéutica Sagrada. Ley de Trinidad. Análisis de la Vida. Proceso de Evolución. La Gran Fraternidad. Emblemas y Símbolos. La Misión de la Orden del Aquarius.

  • Los Grandes Mensajes IV – New York 1949

Ciencia y Religión: la Nueva Edad. La Señal Divina. Conclusión Científica. Materialismo y Espiritualismo. La Responsabilidad.

  • Los Grandes Mensajes V – Australia 1950

Misticismo en el siglo XX: Tha-Khaze (Ven y ve). La Ciencia Yoga. Lógica Pura. Puntos de Vista sobre Budismo, El Hinduismo, Mahometanismo, Cristianismo, Síntesis.


 .