El Arte en la Nueva Era

El Arte en la Nueva Era, es un libro para la reflexión, pues trae una nueva concepción del Arte, que se proyecta hacia la realización del SI; una Vía directa para el ser humano hacia el completo florecimiento de su realidad interior: el Principio Divino.

A partir de un riguroso estudio de las Antiguas Doctrinas Sagradas y de las Ciencias del Hombre y de la Naturaleza, plantea aquí la verdadera Misión de los Artistas y del hombre para la Nueva Edad de Aquarius: el descubrimiento del Hombre Trascendental.

Nos dice el autor: “… el objeto mismo de esta pequeña obra permanece como presentación del Arte en su forma primitiva a fin de establecer de una vez por todas la razón de ser artista y definir en síntesis este retorno a la mística, ese retomar los misterios a fin de establecer de nuevo un Arte que será Una Misión de los artistas que serán Misioneros…”

El lector podrá profundizar en la comprensión de las creaciones de los Grandes Artistas de la Humanidad. Encontrará reproducciones de dibujos y pinturas del autor en gran profusión de imágenes y color.

“En la nueva Era acuariana el Arte se manifiesta también como un sistema global, como una especie de ciencia rectora y propulsora, con su simbolismo, su lenguaje y su mística que representan la proyección de su misión”


 .