NORMAS PARA ASISTIR A LAS CLASES DE CULTURA PSICOFÍSICA ON-LINE


La idea de crear clases de Cultura Psicofísica on-line, surge de la situación tan convulsa que estamos viviendo y para facilitar la práctica de la Cultura Psicofísica a los alumnos que no asisten a las clases presenciales, las puedan realizar desde cualquier lugar donde se encuentren y mantener la conexión con el Instituto de Yoga y Cultura Psicofísica de la Gran Fraternidad Universal Fundación del Dr. Serge Raynaud de la Ferrière.

Las clases on-line es un apoyo temporal, pues lo ideal son las clases presenciales.

                Las clases empezarán el 5 de abril de 2021, de lunes a jueves a las 11,30 h y la colaboración será de 30 €, pudiéndose realizar esta a través de transferencia a la cuenta ES83 3187 0081 5124 9287 0924 o presencial en el Instituto en el plazo de los 10 primeros días del mes. Los alumnos que no hayan realizado la colaboración no podrán asistir a las clases no permitiéndole la entrada a la misma.

                Se aconseja realizar las clases con ropa blanca, tal como si fuera las clases en el Instituto.

                La conexión a las clases será individual y se hará 15 minutos antes de la hora del comienzo.

                Se ruega a los alumnos la práctica con seriedad y disciplina

Se ha creado un grupo de WhatsApp con el nombre de Clases yoga on-line en el cual se les enviará el código de la reunión para entrar en la clase. Los administradores de este grupo sólo enviarán mensajes, los alumnos no podrán enviar mensajes. Cualquier comunicación o consulta será a través del correo electrónico  institutoyogacadiz@yahoo.es

Métodos para poder asistir a las clases on-line

-          Instalar en el teléfono móvil la App Meet de Google (APPLE STORE-Iphone-Ipad, PLAY STORE-Google Android) si se va a conectar las clases por teléfono móvil.  El código de reunión se enviará por WhatsApp y tocar el enlace para unirse. Esperar a que se dé permiso para entrar.

-          Si utilizas el Pc u ordenador portátil, en el navegador buscar Google Meet o entrar AQUI y poner el código de reunión que se envía por WhatsApp en el telf. móvil o por correo electrónico en el Pc u ordenador portátil para los que no tengan WhatsApp.

-          Una vez puesto el código, clic en UNIRSE. Esperar a que el monitor/a de permiso para entrar


 .